Windows 95/98 - SOCORRO PRONTA AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

SOCORRO PRONTA AYUDA POR FAVOR

Publicado por Martin (7 intervenciones) el 27/03/2001 16:32:49
Hola como estan por favor nesecito que alguien me diga de donde puedo bajar el archivo
les cuanto como es el prblema que tengo y estedes sabran desirme como solucionarlo ok desde ya muchas gracias
cuado enciendo la pc. luego de cargargar todo me aparece una leyenda que dice lo siguiente

NO SE ENCONTRO EL ARCHIVO.DLL.REQUERIDO,ATL.DLL

Y LUEGO CUANDO PASO LAS HERRAMIENTAS DEL NORTON
ME DICE QUE NO PUEDE ENCONTAR LOS SIGIENTES ARCHIVOS

C:\WINDOWS\SYTEM.\MSIPCSU.EXE
NO SE PUEDE ACCEDER A UN ARCHIVO.
ES NESECARIO;" IPCCLIENT.DLL"
ALGUIN ME PODRIA DAR ALGUNA MANO POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE PARA MI TRATAR DE SOLUCIONAR ES TE MA EN MI PC
YA QUE NO PUEDO COMPRAR OTRO CD. DE WINDOWS
PAR REINSTARLO OTRA VES ,ES PERO QUE QUE HAYAN COMPRENDIO MI PREGUNTA DESDE YA LES ESTOY MUY AGRADECIDOS A TODOS LOS QUE LEEN ESTO Y LOS QUE ME PUEDEN AYUDAR
MIS SALUDOS PARA TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

???....

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 27/03/2001 21:26:14
Hola Martin:
No entendí muy bien el problema, pero si dices que al momento de pasar las herramientas del NORTON te sucede el mensaje, entonces te recomiendo desinstalarlo, correr el sistema sin él, para ver si no se presenta dicho mensaje y poder determinar que éste sea el causante del problema.
Por mi parte, corrí la busqueda de los archivos que comentas y no se encontraron en mi máquina (que no es de red), así que te podría decir que estos archivos no son de Windows (sin red) y por ése lado no te preocupes en comprar el mismo o volver a instalarlo.

Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:???....

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 28/03/2001 23:23:20
Lo que dice Jorge es correcto.
paso 1: Desinstala el Norton y reinicias tu pc, luego instalalo de nuevo, si persiste el error pasa al paso 2.

paso 2:
- reinicia tu pc en modo MS-DOS
- vete al directorio windows
- ejecuta SCANREG (este te restaurara el registro del sistema) sin necesidad de instalar Windows de nuevo
- reinicia tu pc
- Listo, espero te funcione

Cuentame que paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar