Windows 95/98 - pasos para instalar win98

 
Vista:

pasos para instalar win98

Publicado por luis angel (1 intervención) el 02/10/2004 01:08:21
bueno es la primera vez que ingreso a este foro no se si me podrian ayudar con los pasos que se siguen para instalar win98
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasos para instalar win98

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 04/10/2004 00:24:27
coloca l cd de windows y si no te detecta que es un sistema operativo mas moderno que el tuyo abre la carpeta win98 y picas en instalar luego sigue las instrucciones que te salen en pantalla no tiene ningún tipo de problema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasos para instalar win98

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 04/10/2004 20:22:01
Si acabas de formatear tu disco duro tendrás que instalarlo desde msdos, introduces el disquette de arranque e inicias con compatibilidad de cd rom, luego ya con el cd de windows adentro tecleas d: o la letra que tenga tu lector y después Instalar, setup o Install, dependiendo si es en inglés o en español, si no estás seguro teclea dir/p para desplegar una lista de directorios y archivos y una vez que localizes el archivo de instalación solo teclea su nombre y aprieta enter. Espero te haya ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar