Windows 95/98 - ¿alguien sabe de iconos?

 
Vista:

¿alguien sabe de iconos?

Publicado por jose (5 intervenciones) el 27/03/2001 20:27:49
Amigos,
Quisiera saber:

Ø ¿cómo hago para cambiar el tamaño a un solo icono del escritorio?
Ø ¿cómo hago para quitarle la flechita de acceso directo a un solo icono?
Ø He intentado renombrar una imagen bmp. Para convertirla en icono, pero aunque luego tiene la extensión .ico y hasta el explorador de windows (w98) lo ingerpreta como archivo e icono, al intentar tomarlo como cambio para un acceso directo que tengo en el escritorio me dice : “el archivo....... (nombredel archivo).ico no contiene iconos”... que tengo que hacer, o que he hecho mal...?

Gracias.,

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿alguien sabe de iconos?

Publicado por MAKZ (9 intervenciones) el 28/03/2001 03:22:58
lo de cambiar el tamaño no se, para lo de quitra la flechita visita esta direxion: http://www.ethek.com/sisope/windows98/trucos/utiles/4.asp y para lo ultimo debes cambiarle la extension desde el ms-dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solición

Publicado por DickM (4 intervenciones) el 29/03/2001 00:25:50
No entiendo muy bien tu primera pregunta, pero si es lo que entendí, en teoría es imposible.
2. Tienes que ir al registro y camb... bueno, escríbeme luego y te digo cómo hacerlo, o te envío un programa que te lo haga o algo así, pues no lo recuerdo muy bien.
3. Tienes que utilizar un programa para edición de íconos. Si utilizas software de Borland, éste normalmente viene acompañado de Image Editor que sirve para editar varios formatos como BMP,ICO,CUR, entre otros.

Escríbeme de todas formas para enviarte lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar