Windows 95/98 - Problema con MP3

 
Vista:

Problema con MP3

Publicado por Luis Fernando (2 intervenciones) el 28/03/2001 05:38:44
Hola a todos los amigos de éste foro. Quizás no sea éste foro el lugar indicado para formular mi pregunta, pero de todos modos ahí va. Tengo un CD de música remixado donde las canciones son contínuas sin esa separación de dos segundos entre ellas. El problema es que al pasarlas a MP3 con MusicMatch 6.0 no se genera un solo archivo como esperaba sino varios MP3 perdiéndose de esta manera la continuidad del disco y quedando baches entre las mezclas. Alguien de ustedes sabe qué programa usar o a dónde dirigirme para solucionar dicho problema? Agradecería inmensamente su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con MP3

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 28/03/2001 05:58:05
Me viene a la mente el programa Sound Forge, que sirve para editar archivos WAV (aunque en versiones recientes he sabido que tambien maneja MP3 sin necesidad de descomprimirlos a WAV) con el cual puedes generar un inmenso WAV con las canciones pegadas y luego volver a MP3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar