Windows 95/98 - Quitar acceso a Internet

 
Vista:

Quitar acceso a Internet

Publicado por Lucyfer (2 intervenciones) el 07/10/2004 20:27:01

Tengo internet compartida en la red, y necesito impedir que determinados equipos accesen a internet.
Sin ncesidad de instalar programas de control.
De antemano gracias por su interes al leer esto y por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar acceso a Internet

Publicado por jairo (5 intervenciones) el 11/10/2004 20:58:40
hola como estas, lo primero que hay que saber si estan compartidos por equipos por una red domestica, si es asi ubicate en las pc que quieres no accesen a internet le das doble clic a mis sitios de red y doble clic a asistente de redes domesticas, te pedira si vas a modificar la red esa opcion es la que vas a elegir le das siguiente y luego buscas la opcion este equipo no usa internet , y luego a todas las demas opciones le das siguiente y ese quedar sin internet.

espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar acceso a Internet

Publicado por Sahid Ra (5 intervenciones) el 14/10/2004 20:49:38
Si es mediante una LAN instala un winproxy que permite bloquear el acceso a determinadas maquinas sin tener que modificar en nada la configuracion de la maquina que deseas desconectar, pero ojo y no se vayan a conectar mediante otro proxy dentro de la misma red a una maquina que si este compartida porque sino tendrias que eliminar a ambas y ojala y no se expanda por tu LAN

pero si tu cuenta es de internet osea clave de usuario y de acceso pues ocupas hablar con tu ISP para restringir el uso de tu cuenta SUERTE !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar