Windows 95/98 - Win 98 se queda pegado

 
Vista:

Win 98 se queda pegado

Publicado por nicanor (1 intervención) el 07/10/2004 21:20:06
Hola : Haber si me pueden ayudar , mi windows 98 al encender se queda pegado, y muestra en la pantalla la ventana de windows y no sigue.
de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win 98 se queda pegado

Publicado por lrq (11 intervenciones) el 08/10/2004 16:42:08
prueba a pulsar F8 cuando comienza el encendido ... luego te sale un menu donde eliges "modo prueba de fallos"..... mas tarde te saldra una pantalla con un mensaje que debes "aceptar"....
Cuando termine, ve a Inicio y apaga la pc como siempre..... despues prueba a arrancar normalmente... quiza se haya solucionado
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 98 se queda pegado

Publicado por pablo olivares (56 intervenciones) el 13/10/2004 20:25:58
generalmente pasa cuando tienes un antivirus q esta provocando fallas, reinicia el pc en modo a prueba de fallo y desintala el antivirus....luego reinicia y prueba como funciona luego reinstala el antivirus..nunca uses el mcafee, trata de usar el norton...avisame como te va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 98 se queda pegado

Publicado por Marcelo Cifuentes (1 intervención) el 26/10/2004 22:49:37
YO CREO Q NORTON DA MAS PROBLEMAS QUE MCAFEE AL INICIAR WINDOWS, TE RECOMIENDO EL AVG DE GRISOFT.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 98 se queda pegado

Publicado por Iván (1 intervención) el 27/10/2004 12:14:11
Prueba con lo que te dicen en las entradas anteriores.
Si no responde con esto puede ser algun driver de los dispositivos que tienes, placa de sonido, red, modem, etc.
En Modo a Prueba de Fallos te puede ayudar.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar