Windows 95/98 - Sucesos

 
Vista:

Sucesos

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 08/10/2004 19:54:45
Existe en W98 un "visor de sucesos" como en xp? es que últimamente una de las máquinas de la red se ha estado congelando, tiene un hd de 2 gigas de los cuales tiene ocupado 1 y medio, 64 de ram, ya he pasado el scan disk, no encuentra errores y dudo que sea un virus o adware. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sucesos

Publicado por luis balam (7 intervenciones) el 14/10/2004 01:58:47
si utilizad güindows, no lo descartes..
yo utilizo el prcview, mu bueno. corre tanto en xp como el 98/me

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sucesos

Publicado por Sahid Ra (5 intervenciones) el 14/10/2004 20:40:51
¿Un visor d sucesos y procesos es lo mismo?

El prcview es muy bueno pero si se traba la maquina ya no se puede ejecutar eso, lo que si puedes hacer cosas que no hace el prcview es un programa que te vaya guardado en un LOG los procesos de programas, aventos y asi ver cuales son los ultimos programas que se usan.

y de otra forma te recomiendo que uses el Ashampoo Uninstaller que te muestra las modificaciones antes y despues de una instalacion en toda tu maquina con los registros modificados, añadidos, etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sucesos

Publicado por Luis G (23 intervenciones) el 15/10/2004 15:48:22
Muchas gracias por el tip!!! c",)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar