Windows 95/98 - teclado en español

 
Vista:

teclado en español

Publicado por luis (2 intervenciones) el 16/10/2004 11:59:15
Desde hace un par de días, se me ha desconfigurado el teclado. Cuando pulso la ñ me aparecen los dos puntos y así con algunas teclas más.
He intentado ejecutar keyb sp desde msdos pero no me deja.
Cómo lo soluciono?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:teclado en español

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 16/10/2004 14:53:01
Mi configuración de teclado es [ES] Español (tradic.) Español (España), prueba cambiar a esta (te pedirá el CD de instalación si no tienes una copia en el disco rígido).
Se por experiencia que el virus Sircam suele provocar ese efecto aún cuando la configuración de teclado no se ha modificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado en español

Publicado por luis (2 intervenciones) el 16/10/2004 18:02:18
Ya he probado con lo que me dices, y sigue igual. Me pidió el cd de windows y aunque aparece que la configuracion del teclado es Español, no consigo escribir determinados caracteres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado en español

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 17/10/2004 06:55:00
Entonces tendrás que explorar la posibilidad de que se trate del Sircam o algún otro keylogger.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar