Windows 95/98 - problemas de red

 
Vista:

problemas de red

Publicado por heidi (1 intervención) el 17/10/2004 12:01:57
buenas,

estopy intentando conectar mi portátil con mi pc (los dos windows xp) y no lo consigio. Tienen ip's correctas, máscara de subred y el mismo grupo de trabajo. Pero nada de nada
Es más el sistema me dice que tengo el cable de red desconectado... en los dos pc's... jajajaj cosa que no és así!!! Y POR OTRA PARTE QUE PARTE DEL HARDWARE DE RED DE ESTE EQUPO ESTÁ DESCONECTADO... QUE PUEDE SER?¿? EL CABLE NO FUNCIONE?¿?¿ LA CONEXIÓ DE RD(HARDWARE) ESTÉ MAL?¿ PERO EN LOS DOS PC'S??¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de red

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 17/10/2004 22:56:59
Si conectas de PC a PC el cable debe ser cruzado, y no paralelo.
Suponiendo que el cable sea el adecuado, limpia los zocalos de las conexiones que suelen guardar polvo y dar problemas de conexión.
Si todo esto esta OK, abre una ventana DOS en uno de los PC's y haz un ping con la IP del otro. Si hay conexión, la parte hardware estará OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de red

Publicado por pablo olivares (56 intervenciones) el 18/10/2004 21:20:55
recuerda q la conexion se debe hacer con un cable crossover y no con uno normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar