Windows 95/98 - Problema con unidad de cd

 
Vista:

Problema con unidad de cd

Publicado por Rosy (5 intervenciones) el 18/10/2004 21:13:09
Hola, instalé windows 98 en el equipo de mi hermana, no tengo experiencia haciendo instalaciones de win 98, pero como me dijeron que era fácil, me animé. Bueno, lo instalé pero cuando trato de utilizar la unidad de Cd me aparece un mensaje que dice Unidad no preparada, ¿ que puede estar pasando ? ¿ me falta hacer algun paso ? Ojalá puedan ayudarme.
Saludos
Rosy
Valparaiso, Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con unidad de cd

Publicado por pablo olivares (56 intervenciones) el 18/10/2004 21:19:41
mira de hecho al instalar win 98 deberia haber tomado la unidad en forma automatica, revisa si las conexiones estan bien hechas en el cd room a la placa, en caso contrario puede q te falte algun driver del cd room. avisame como te fue..
pablo
vallenar - chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con unidad de cd

Publicado por Rosy (5 intervenciones) el 18/10/2004 21:28:33
Mira, mi hermana lo resolvió, el pc tenia dos unidades, la D: unidad lectora y la E: unidad lecto/grabadora, como la unidad E sí le funcionaba, colocó alli el Cd que viene con la tarjeta madre, dice que le puso instalar win 98 y con eso reconoció la unidad de Cd Lectora, es decir, la unidad D. Pero igual me parece extraño que al instalar el Windows 98 no quede automaticamente la unidad Lectora habilitada
Rosy
Valparaíso, Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar