Windows 95/98 - problemas conexion internet

 
Vista:

problemas conexion internet

Publicado por MARI (2 intervenciones) el 29/03/2001 16:59:09
Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo una red de windows 98, uno esta conectado a internet a traves de un modem rdsi y se conecta sin problemas, pero mi duda es komo konecto los otros???? se puede hacer sin recurrir a un proxi.

muchas gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas conexion internet

Publicado por NAHALD (23 intervenciones) el 30/03/2001 00:50:15
NECESITAS EL PROXY, COMO MUCHO PODRAS INSTALAR OTRO PC A LA SEGUNDA LINEA DEL RDSI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas conexion internet

Publicado por Foxperto (19 intervenciones) el 30/03/2001 01:48:46
Hola Maru y Nahald:

Si tienes Win98 SE, no necesitas instalar el Proxi..., Solo tienes que tener la Red configurada y que las Maquinas se Vean (sobre todo que vean la que tiene el Modem)... En las Maquinas que no tienen el Modem, en el Explorer -> Opciones de Internet -> Conexion, le das a Configuracion Lan y Luego activas la Casilla de Detectar la Configuracion Automaticamente.

No deberias de tener problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Olvido Uppppsss....

Publicado por Foxperto (19 intervenciones) el 30/03/2001 01:51:23
Se me habia olvidado decirte que debes de tener instalado el Protocolo TCP/IP, instalado en tu entorno de Red.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar