Windows 95/98 - Barra maldita

 
Vista:

Barra maldita

Publicado por TITO (1 intervención) el 21/10/2004 19:50:36
Efectue un escaneo con un antivirus, ademas hice la eliminacion de programas robots. Hasta aqui todo ok, pero cuando abro el internet explorer para ver una pagina se instala en la parte inferior una barra de dobel grosor que instala iconos y una caja para digitar busquedas la cual no se como eliminar. Saldo del internet explorer y la caja o barra permanece alli en la misma posicion me gustaria saber como se llama esta caja para poder buscarla en el registro o en algun otro lugar
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra maldita

Publicado por juan carlos zuñiga (8 intervenciones) el 22/10/2004 19:06:32
hola, estas barras realmente son una pesadilla, a mi me aparecio una y la borre entrando al regedit, busca en:

HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / MICROSOFT / INTERNET EXPLORER /

Alli seguro aparecera alguna clave o referencia a toolbar que no sea la predeterminada de windows, tu la reconoceras al verla...claro, si no estas seguro NO BORRES NI MODIFIQUES NADA, YA QUE PUEDES DAÑAR TU SISTEMA, si no te sientes seguro, pidele a algun compañero que revise tu sistema y seguro podran deshacerse de la barra "maldita"

Tambien puedes probar con algun anti-spyware actualizado, trata de obtener alguno y correlo en tu pc, eso tambien puede servirte.

salu2... y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra maldita

Publicado por TUX (1 intervención) el 26/10/2004 00:31:04
ADAWARE, Y , SPYBOT , SON TU SOLUCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar