Windows 95/98 - Qué programa utilizar para abrir un archivo.

 
Vista:

Qué programa utilizar para abrir un archivo.

Publicado por Teresa (3 intervenciones) el 22/10/2004 19:13:50
Hola, tengo windows 98 y he recibido por correo un archivo adjunto que al descargarlo consiste en el signo ~ Me sale que elija programa para abrirlo pero no tengo ni idea con cual puede ser. Os agradecería me ayudaráis. Sólo aparece archivo tipo - Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué programa utilizar para abrir un archivo.

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (174 intervenciones) el 26/10/2004 21:55:25
Teresa,

Yo no lo abriría (puede ser un bicho)

En fin, verificaría exáctamente el nombre del archivo (con la extensión), pues si no lo abre el Windows es que no hay un programa asociado para abrirlo (ej. los de extensión *.doc ->word; *.xls->Excel; etc.) pero los ~ generalmente son archivos que el sistema no los puede leer (algunas veces son las referencias a nombres largos de un archivo), pero en cualquiera de los casos, quien nos da la asociación de un archivo para que se pueda abrir es la extensión del mismo, pues puede ser un archivo ~.doc y se podría abrir con word sin problemas, pero si es un archivo *.~ yo pensaría en algo maligno....

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar