Windows 95/98 - tipos de archivos

 
Vista:

tipos de archivos

Publicado por Morada (1 intervención) el 24/10/2004 17:42:46
Tengo el W.98 instalado y mi problema es que no me reconoce el archivo jpg, me aparece con un icono de Windows y la imagen jpg si me la reconoce. Si le doy abrir desde el programa Microsoft Photo Editor me abre el archivo jpg y la imagen jpg, pero sino, desde el icono del archivo jpg no me lo abre(no lo reconoce).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tipos de archivos

Publicado por Ellery (1 intervención) el 25/10/2004 18:50:10
La manera facil:
intentas abrir la imagen dando dos click a la imagen, te aparecera un cuadro de dialogo... ahi debes elegir una aplicacion con la que deseas siempre abrir las imagenes (por ejemplo PHOTOED), luego en el mismo recuadro debes marcar la casilla de verificacion que aparece mas abajo (si no esta marcada) y... asunto arreglado

La manera dificil:

Tienes que irte a una carpeta, por ejemplo "Mis documentos", en le menu "Ver" vas a "Opciones de carpeta..." te aparecera un cuadro de dialogo... mmmm tienes que dar a la muesca que dice "Tipos de archivo", cuando hagas eso, pues le das al boton de "nuevo tipo"... en "descripcion de archivos" pones JPG en extencion asociada .jpg y en tipo de contenido (MIME), debes buscar la extencion "image/jpeg". (si es que la hay)

ahora en acciones das al boton Nueva... en accion pones "abrir" o "open" y en aplicacion utilizada... pues ahi pones la aplicacion con la que deseas abrir las imagenes JPG por ejemplo la mima con las que abrias las imagenes...mmm tienes que buscarla con examinar (me refiero a la aplicacion)... y luego aceptar, aceptar, aceptar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar