Windows 95/98 - una duda

 
Vista:

una duda

Publicado por enrique (1 intervención) el 25/10/2004 02:49:07
hola, quisiera ver quien me puede recomendar que es lo que le conviene a mi computadora para los virus y donde lo consigo. la verdad es que apenas se mover la computadora, y cada rato me aparece algo que dice error en tiempo de ejecucion linea tal numero ?desea depuralo? que es lo que significa. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una duda

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (174 intervenciones) el 27/10/2004 00:33:14
Enrique,

Qué versión del Internet explorer tienes???? (lo ves en ayuda de dicho programa en acerca de...)

Ese mensaje de depuración t aparece con el Internet Explorer????

Bueno, si es así, tienes que actualizar tu Intternet Explorer a la versión más reciente (6.0), más otras actualizaciones como el SP1 y otras críticas.

Bien, una vez que estes conectado a Internet, tienes varias opciones para actualizar tu navegador (Int. Explorer), una de ellas es una vez abierto el navegador te vas a Herramientas->Windows Update (actualizacion de windows), otra sería en Inicio->Windows Update.

Una vez que vas ahí (Windows Update) éste te llevará de la mano por internet para que actualices tu equipo.

Es muy importante que tengas actualizado tu equipo pues los errores q te aparecen son comunes cuando no tienes seguridad en el mismo y que la obtienes por medio del Windows Update.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar