Windows 95/98 - Archivos WIN98 2Edicion

 
Vista:

Archivos WIN98 2Edicion

Publicado por ANA81 (8 intervenciones) el 26/10/2004 11:48:52
Tengo un problema en los archivos: himen.sys, dblbuff.sys y ifshlp.sys, y el win.com, de mi versiòn de windows (WIN98 2Edicion) y me han recomendado que puedo copiarlos de otro ordenador que tenga esta misma versiòn de windows, tambièn creo que podrìa sacaerlos del disco de instalaciòn, pero no se como hacerlo.
Por favos, si alguien tiene esta version de windows que me mande estos archivos o alguien que me diga como sacarlos del disco..
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos WIN98 2Edicion

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 26/10/2004 15:01:17
si copias la carpeta win98 del cd de windows en tu disco duro, ya no te hace falta tener el cd de windows.

desde ejecutar, inicio, teclea SFC y te saldrá una pantalla para chequear los archivos de windows o para extraer un archivo en concreto, si optas por la segunda opción coloca el nombre del archivo que quieres restaurar y le dices que lo busque en la carpeta que acabas de copiar y él pondrá el destino que le corresponde, aunque tú puedes copiarlo en otro sitio y luego pasarlo a la carpeta que te interese.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos WIN98 2Edicion

Publicado por ANA81 (8 intervenciones) el 28/10/2004 17:27:29
Bueno gracias por tu respuesta! :D
...pero no puedo entrar en windows, se kea blokeao al principio y se va a DOS..
no se.. me han recomendado que formatee pero lo veo un poco extremo no?.. tendrìa que sacar todos los archivos y.. tngo dmasiaos pienso..
bueno a ver q hago :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos WIN98 2Edicion

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 06/11/2004 12:16:56
intenta reinstalar el windows, en esta dirección tienes una serie de parámetros a añadir a la orden instalar para evitar que windows detecte varios problemas como, falta de memoria, que no ejecute el scandisk, etc.
al reinstalar windows no pierde ningún dato, pero las copias de seguridad están para eso.

http://www2.elisoft.net/trucos/index.htm

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos WIN98 2Edicion

Publicado por Ana81 (8 intervenciones) el 07/11/2004 12:21:59
Uhm vaya gracias.. igual intento por ahi!
:))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar