Windows 95/98 - Windows no cierra bien

 
Vista:

Windows no cierra bien

Publicado por Snake Black (1 intervención) el 27/10/2004 14:43:20
Hola.....
Mi problema es que cuando apago el pc dice WINDOWS SE ESTÁ CERRANDO pero ahy queda,, pruebo con el teclado para ver si esta pegado, pero muestra no estar pegado. Pero igual me queda la pantalla de windows se esta cerrando.
que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows no cierra bien

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 27/10/2004 16:16:38
entra en mi página y tienes un link para solucionar este problema que microsoft lo sabe y creó un parche para ello.

saludos

http://geo.ya.com/jcifitz1952
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no cierra bien

Publicado por Renan (27 intervenciones) el 21/07/2005 20:17:37
Hola buenos dias no se si ya solucionaste tu problema pero si no fue asi aqui te puedo dar unos datos que a mi me dieron resultados
1.- Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Sistema.
2.- En la ficha Administrador de dispositivos, haga clic en Dispositivos de sistema.
3.- Haga doble clic en Bus PCI y, a continuación, desactive la casilla de verificación Usar control de IRQ en la ficha Control de IRQ.
4.- Haga clic en Aceptar, otra vez en Aceptar y, a continuación, reinicie el equipo.
Después de reiniciar el equipo, vuelva a intentar cerrarlo.
A mi me dio buenos resultados cuidate ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar