Windows 95/98 - Entorno de Red

 
Vista:

Entorno de Red

Publicado por JOF (8 intervenciones) el 27/10/2004 22:27:24
Tengo el siguiente problema en windows 98se

Tengo en el escritorio de Window98 el acceso directo de ENTORNO DE RED,(que se instala al instalar Windows) pero al ingresar no me aparece ningun asistente o icono, por ejemplo en otra maquina tiene dos acceso directos "AGREGAR SITIOS DE RED" y "TODA LA RED" , creo que esto se instala con el Cd de W98, espero que me hayan entendido y puedan explicarme como hacerlo .

Desde ya muchas gracias.

JOSE O FARIN



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entorno de Red

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (174 intervenciones) el 29/10/2004 02:54:36
Jof,

Tienes red???

Para qué necesitas el entorno de red si no tienes red????

En fin, podrías hacer lo sig.:
1) Botón derecho del ratón sobre el icono de entorno de red ->Propiedades y crearemos algo ficticio (amén de que si tengas tarj. de red, etc.)
2) T debe aparecer una lista de adaptadores (t. red, adaptador de acceso tel., etc.) y/o protocolos de red, así como tambien cliente para redes por ej. Microsoft.
Agregas cuando menos:
-Adaptador (ya sea telefónico o de red(si tienes tarjeta de red) o los dos)
-protocolo (por ej. TCP/IP)
-Cliente para redes Microsoft.
Aceptar, se va a reiniciar y listo.

Ahora bien, en muchos casos (puede que sea el tuyo) no aparece los íconos que dices, pues no tienes tarj. de red.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno de Red. Para Jorge

Publicado por JOF (8 intervenciones) el 29/10/2004 14:10:07
Hola Jorge y gracias por tu ayuda.

Tengo tarjeta de RED y estan conectadas entre si, y con internet , todo funciona bien , pero lo que no pude hacer en esta maquina, en las otras si, es mapear la unidad , para poder ver el otro HD. en las otras maquina lo pude hacer atraves de "entorno de red" donde dice "agregar sitios en red", pero esta PC no me aparece esa posibilidad y no se como habilitarla , lo unico que me muestra en "TODA LA RED"

Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno de Red. Para Jorge

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (174 intervenciones) el 30/10/2004 02:46:18
JOF,

En equipos con win98, es cierto, sólo aparece TODA LA RED. Pero tambien aparece los demás equipos (siempre y cuando pertenezcan al mismo grupo de trabajo). Ahora bien, si haces clic en toda la red, aparecen todos los grupos de trabajo a los que tienes acceso (tanto el tuyo, como el de otros, y, dentro de estos grupos aparecen los equipos.)
A partir del WinME, aparece "agregar sitios de red.
Yo checaría en las propiedades de la red (botón derecho sobre entorno de red) que esté dentro del mismo grupo de trabajo que los demás equipos (en la pestaña Identificación de las propiedades de red).
Tambien podría buscar el equipo deseado. Boton derecho sobre entorno de red y buscar equipo. Aquí escribo el nombre de la PC que quiero accesar, y clic en buscar. Abajo, aparecerá el equipo (siempre y cuando use el mismo protocolo y mis IP's sean correctas.)

Por último, yo no he visto "agregar sitios de red" en Win98, sólo en otras versiones apartir de WinME ó XP...

Prueba como t comento en Buscar PC, espero t sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar