Windows 95/98 - Mi impresora no imprime Ayuda por favor

 
Vista:

Mi impresora no imprime Ayuda por favor

Publicado por Cristina (1 intervención) el 29/10/2004 00:29:14
Hola Tengo una impresora HP esta bien instalada el cable funciona ya la probe en otra maquina y si fuinciona bien pero en la mia no, me han dicho que puede ser un virus yo tengo el norton actualizado pero no se que mas pueda hacer para detectar si realmente es un virus, la persona que me arrgla la maquina dice que tendria que formatearme el disco y la verdad no me agrada nada la idea.

Ayudenme por favor.

Gracias Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi impresora no imprime Ayuda por favor

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (174 intervenciones) el 29/10/2004 03:03:20
Cristina,

Qué cable usa la impresora???? USB??? PARALELO????

Yo checaría, en el caso de que sea paralelo, que mi puerto esté configurado como ECP ó EPP pues posiblemente sea bidireccional.
Cómo hacerlo?, Botón derecho sobre Mi PC->Propiedades-> Adiminstrador de dispositivos-> En el listado checar donde dice Puertos (Com&LPT) ->Clic en el signo de mas (+) y checar qué dice en el Pto. de impresora (SPP ó EPP ó ECP) y, dependiendo de éso es cómo pudieramos verificar si la comunicación con la impresora es correcta.
Recuerda, lo recomendable es EPP ó ECP.
Ahora bien, cómo cambiarlo?, tiene que ser por el BIOS y para eso, mejor echanos un grito para llevarte de la mano para hacerlo.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar