Windows 95/98 - Como soluciono en WIN98??

 
Vista:

Como soluciono en WIN98??

Publicado por BlueCap (2 intervenciones) el 30/03/2001 22:34:41
Instale en en un HD Win98, pero resulta que el equipo tenia case ATX, luego lleve el HD a un case no ATX y resulta que cuando quiero finalizar la sesion no da el message "Ahora puede apagar el equipo" si aguien sabe como puedo solucionar sin tener que borrar el Win98, pues le agradezco de antemano (bede haber alguna libreria que debo reemplazarla creo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como soluciono en WIN98??

Publicado por Patricio (7 intervenciones) el 31/03/2001 02:39:48
Hasta donde se queda el equipo al finalizar la secion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Observación...

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 01/04/2001 09:34:28
Hola "BlueCap":

Hay una pequeña observación antes de tratar de ayudarte. ¿El disco duro (HD) lo cambias con todo y la placa base (Mother Board) o sólo el disco?...
pues, cito -"Instale en en un HD Win98, pero resulta que el equipo tenia case ATX, luego lleve el HD a un case no ATX..."- especifica si sólo fué el HD, ya que es diferente problema en cada caso...
Los gabinetes (cases), no creo que tengan que ver con el problema, pues lo único que harían es apagar o no tu equipo sin necesidad de apretar el boton de "power".

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Observación...

Publicado por Ok algun dato mas (2 intervenciones) el 03/04/2001 16:39:00
Ok,

No termina el apagado, se queda donde dice \\\"Windows esta cerrando\\\" y no sale el message \\\"Ahora puede apagar en sistema\\\".

Tambien el disco duro fue intalado en un equipo con mother board ATX y tb su case atx, pero luego lo traslade a un equipo con MB y CASE no atx.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar