Windows 95/98 - Se cuelga cuando me conecto a Internet

 
Vista:

Se cuelga cuando me conecto a Internet

Publicado por kikemiranda (13 intervenciones) el 29/10/2004 23:05:16
Cuando intento conectare a internet por medio del acceso telefonico a redes mi maquina se cuelga. Aparentemente no tiene virus segun el escaneo con las definiciones actualizadas. ¿que puede estar ocurriendo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cuelga cuando me conecto a Internet

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (174 intervenciones) el 30/10/2004 21:55:07
Kikemiranda,

Hace poco me sucedió lo mismo... el asunto era que mi línea telefónica estaba mal. El cableado de teléfono no hacía bien contacto desde la línea que viene de la calle, de hecho hasta cuando hablaba por tel. se escuchaban muchos ruidos... Prueba checarlo.
Ahora bien, recuerda que tambien es común que alguien más esté usando tu cuenta de conexión y por ello se desconecta (algunos proveedores de Internet detectan qué usuario está conectado y al segundo q se conecta, lo desconecta a cada rato).
Tambien están las conexiones adicionales que tengas (por ej. programas "dialer" (bichos) que te desconectan y tratan de conectarse por medio de dichs programas).
En resúmen, hay varias situaciones q te desconecten, pero lo importante es que vayas descartando de lo general a lo particular.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cuelga cuando me conecto a Internet

Publicado por kikemiranda (13 intervenciones) el 02/11/2004 21:27:38
Gracias, voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar