Windows 95/98 - PROBLEMA CON LA RED

 
Vista:

PROBLEMA CON LA RED

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 30/10/2004 11:46:18
Tengo una pequeña red de tres pc todos con win98se, P-II y dos P-IV. Pués bien en uno de ellos, en un P-IV, cada vez que pico en el entorno de red no me aparece nada ni los iconos de los pc ni el icono de toda la red, mientras que en los otros dos funciona perfectamente.

Tengo los pc conectados a un swith y el cable-modem también está conectado al swith, de esta manera los tres pc tienen ip dinámicas adjudicadas por el servidor y tienen acceso a internet independiente unos de otros, tengo instalado el protocolo TCP/IP y he tenido que añadirle el NETBEUI , si no añado este último, los dos pc que ven la red, no podían verla.

He hecho la prueba de quitar el protocolo TCP/IP reinicio me dice que hay un problema con la red pero al picar sobre el entorno de red, aparecen todos los iconos de los pc, al añadirle el tcp/ip y después de reiniciar la famosa linterna que busca y busca y busca,,,,,, y no encuentra nada.

¿Podeis ayudarme a solucionar este problema?

Muy agradecido a aquellos que se molesten en leerme y ayudarme.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder