Windows 95/98 - himen.sys

 
Vista:

himen.sys

Publicado por Rosana (2 intervenciones) el 03/11/2004 04:08:24
luego de encender mi laptop, aparece el siguiente mensaje: no hard disk found, si trato de reiniciarla con CTRL ALT DELETE, aparece la pantalla de inicio de windows 98 y queda congelada en ella, luego de 15 minutos aparece otro mensaje que pide reiniciar la maquina pero solo usando la opcion 5 'command prompt only' . Luego de realizar eso aparece otro mesaje que dice que el archivo de windows HIMEN.SYS y el archivo de dell RTC.clk , ambos estan missing or corrupted y tambien sucede lo mismo con config.sys file on line 14. Que puedo hacer ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:himen.sys

Publicado por Vbiasi (5 intervenciones) el 03/11/2004 22:27:25
Te recomiendo que veas un tecnico, puede que tu HD se haya dañado o puede ser que te afecto un virus tu MBR del HD, de todas formas si no tienes mucho conocimiento , busca algun tecnico para que descarte si el HD esta dañado o no , o solo es algun virus.

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:himen.sys

Publicado por Rosana (2 intervenciones) el 04/11/2004 05:34:01
Gracias Victor...en realidad no tengo conocimientos del tema por eso no se que hacer. Queria consular con un tecnico pero recien acabo de mudarme y no conozco a ninguno en la ciudad que vivo. Igualmente voy a tratar de cvonseguir a alguine. Gracias nuevamente !!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar