Windows 95/98 - Reinstalar w98 URGENTE PLEASE

 
Vista:

Reinstalar w98 URGENTE PLEASE

Publicado por toñy (8 intervenciones) el 04/11/2004 22:29:36
hola, queria saber si vuelvo a instalar w98 en un ordenador que no arranca y se ha quedado bloqueado con una pantallita d estas azules y no hay manera de q arranque ni con el disco de inicio si VULEVO A INSTALAR perdere los datos y programas que ya habia instalados?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinstalar w98 URGENTE PLEASE

Publicado por Vbiasi (5 intervenciones) el 05/11/2004 15:37:45
Los datos no, pero los programas, si necesitaras reinstalarlos, todo esto si No formateas tu disco y solo reinstalas windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinstalar w98 URGENTE PLEASE

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 05/11/2004 23:40:53
lamento decirte que discrepo de la opinión que te da VBIASI si reinstalas windows EN EL MISMO DIRECTORIO donde lo tenías no tienes que reinstalar ningún programa estos seguirán funcionando, tampoco se pierden los datos, aunque NUNCA ESTA DEMAS SACAR COPIAS DE SEGURIDAD.

En mi página tienes un artículo para formatear sin formatear, pero los programas hay que volver a instalarlos.

saludos

http://geo.ya.com/jcifitz1952
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar