Windows 95/98 - Como saco una dll?

 
Vista:

Como saco una dll?

Publicado por Raul Berneri (2 intervenciones) el 06/11/2004 03:13:29
he registrado unas dll y ahora quiero borrarlas para que windows no las reconozca. Como es el procedimiento?
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saco una dll?

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 06/11/2004 12:02:24
tienes una manera que es entrar en el registro de windows y buscar la dll borra todas las entradas que encuentres sobre ella, pero SACA COPIA DE SEGURIDAD ANTES POR SI LAS MOSCAS.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saco una dll?

Publicado por Raúl Berneri (2 intervenciones) el 06/11/2004 20:44:59
Ok. Pero cual es la entrada donde están las DLL. Yo se q tengo que borrar las entradas, pero no se donde se encuentran las dll
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saco una dll?

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 07/11/2004 01:46:39
vete a la opción de buscar y colocas el nombre de la dll completo que quieres buscar y él te irá mostrando las entradas que hay, cuando elimines una pulsa F3 y continúa la busqueda, pero saca copia de seguridad antes de hacer nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar