Windows 95/98 - Problemas con disco duro

 
Vista:

Problemas con disco duro

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 02/04/2001 10:59:21
Hola,
Mi problema es que que comprado un disco duro de 40 G pero mi ordenador no me lo autodetecta.
Tengo un AMD k6-2 a 333 Mhz y con una placa base IWILL 100 plus.
Que tendría que ampliar en el PC para que me reconociera el disco?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con disco duro

Publicado por yoni (1 intervención) el 03/04/2001 05:36:55
oye si intentaste que la bios te reconociera tu disco.. deberia de hacerlo, y mas la iwill
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con disco duro

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 03/04/2001 08:37:00
Solo mete los datos del disco en forma manual, los datos deberian estar en la cubierta del disco rigido o bien en el manual que lo acompaña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con disco duro

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 03/04/2001 10:57:56
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero ya he intentado meter los parámetros a mano pero se salen del límite, es como si sobrepasara la capacidad de la bios.
Por otro lado si intento autodetectar el disco se queda colgada la bios, ya lo he dejado algún tiempo pero nada.
El disco tiene la posibilidad, jugando con los jumpers, de ponerlo a 32 Gb, y de este modo si lo autodetecta, pero yo quería aprovechar la máxima capacidad del disco.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con disco duro

Publicado por radiomorir (16 intervenciones) el 04/04/2001 09:13:27
Visita el sitio del fabricante de tu motherboard para averiguar el tamaño maximo de disco que soporta y saber si existe alguna actualizacion del bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar