Windows 95/98 - Falta Memoria

 
Vista:

Falta Memoria

Publicado por JOF (8 intervenciones) el 11/11/2004 13:52:21
Hola amigos de la Web.

Mi problema es el siguiente.

Al arrancar mi Pc me arranco con varios errores, muchos lo pude corregir, tambien desactive del inicio algunos programas que creeo tenian problemas, aparentemente funciona bien , un poco mas lenta, pero bien , el problema ahora es que cuando quiero ejecutar algunos programas me da el siguiente mensaje. FALTA MEMORIA PARA EJECUTAR LA APLICACION.
Espero sepan ayudarme .

Gracias // Farin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falta Memoria

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (174 intervenciones) el 12/11/2004 03:52:04
JOF,

Yo checaría exhaustivamente en:

a) SYSEDIT,
b) MSCONFIG
c) REGEDIT

Todo lo q se está cargando en inicio de windows. Por ej.
En el apartado a) Dentro de Win.ini borrar la línea RUN=, en el apartado b) Sólo checar qué programas se activan, identificar lo que no conozco e ir al apartado c) en MI PC\local_hkey_machine\software\microsoft\windows\currentversion\run,
MI PC\local_hkey_machine\software\microsoft\windows\currentversion\todos los run (runservice,runonce,etc.). Así como también en todo el registro eliminar los datos raros q encontré en MSCONFIG.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puede ser memoria

Publicado por Darkmaster (1 intervención) el 10/02/2005 23:43:15
Hola, puede ser la memoria, eso depende de que modelo de maquina estes usando, dime que pentium es, tambien prueba entrando a la carpeta donde tienes instalado el windows si es windows entonces desde el explorador entra a """ c:\windows\temp"""2 y borra todos los archivos temporales, pero no borres la carpeta TEMP, eso le dara mas espacio a tu disco, para utilizar memoria virtual, si no se resuelve asi escribeme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta Memoria

Publicado por cesar (1 intervención) el 16/05/2005 23:06:52
Estaria bueno que especifiques actualmente que cantidad y tipo de memoria posee tu pc. Que placa de video, sonido,modem,etc,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar