Windows 95/98 - problemas en mi escritorio

 
Vista:

problemas en mi escritorio

Publicado por flor (2 intervenciones) el 11/11/2004 15:20:24
hola, no se como hacer para corregir un problema en mi Pc, al momento de cargar el win98 solo me sale una pantalla blanca que dice "Escritorio", tengo que darle actualizar para visualizar los iconos, busque algunas sugerencias en el foro como buscar en el msconfig para que no se cargue el archivo, tambien borrar del win.ini los archivos que se carga en el load y run, segui las sugerencias sin exito.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en mi escritorio

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (174 intervenciones) el 12/11/2004 03:55:59
Flor,

Ya probaste en las propiedades de pantalla?, ahí hay una pestaña q dice WEB y dentro de ésta hay un apartado q dice "Active Desktop", quítale la seleccion (palomilla), y si t pregunta q si quieres activarla, le dices que no. Es decir, NO debe estar activa esa opcion de "active desktop".

Espero t sirva...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero....

Publicado por Flor (2 intervenciones) el 12/11/2004 15:32:38
Gracias por la sugerencia pero cuando reinicio la Pc me sigue saliendo la pantalla blanca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero....

Publicado por Renan (27 intervenciones) el 21/12/2004 19:48:54
yo tenia el mism problema lo que tienes que hacer es entrar a msnconfig y luego a inicio ahi hay una aplicacion que se esta ejecutando no me acuerdo el nombre pero debes de correguir ahi el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero....

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 29/12/2004 18:57:33
Este es un error del IE. Proba actualizar a la version 6 sp1.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar