Windows 95/98 - parece que ya no sirve win 95

 
Vista:

parece que ya no sirve win 95

Publicado por lucia velazquez (1 intervención) el 02/04/2001 22:14:59
Estaba instalando office 2000 en una maq. con win. 95, todo estaba bien pero de pronto marcó un error y le dije que lo omitiera, cuando reinició ya no se veía nada del escritorio, me pide el pass de la red y sale el tapiz pero no me deja ver nada, ni la barra de tareas ni nada, o sea simplemente ya no hace nada. Como se puede solucionar esto?? Porfas ayudenme que es super urgente, tengo que pagar la nómina y no asi pues no puedo imprimir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parece que ya no sirve win 95

Publicado por CyberTowers (2 intervenciones) el 03/04/2001 01:15:33
Hola, si no consigues llegar al panel de control para quitar el Office2000, intenta reinstalar Win95.

Un saludo,
CyberTowers (http://cybertowers.cjb.net)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parece que ya no sirve win 95

Publicado por foxtonto alias(sr pepe) (1 intervención) el 03/04/2001 05:22:01
entra en modo a prueba de fallos, esto te permitira entrar al panel de control, y ahi desistala el oficce 2000..

o ya de plano entra a modo msdos y ejecuta scanreg y escoge una fecha en donde estes segura que el sistema funcionaba bien te restaura los archivos de configuracion a esa fecha.

no te olvides que para entar a las opciones de arranque debes oprimir F8, para escoger modo a purueba de fallos, msdos, paso a paso etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar