Windows 95/98 - Problema al cerrar Windows98

 
Vista:

Problema al cerrar Windows98

Publicado por LolaGarriga (2 intervenciones) el 03/04/2001 16:07:37
Buenas tardes: Tengo un problema con Windows98 y es que cuando por causas naturales se apaga incorrectamente cuando lo reinicio, se me cuelga, solo me deja hacerlo a prueba de fallos, pero tengo que estar pendiente de pulsar F8 y todo lo demás, y una vez en prueba de fallos reiniciar y ya puedo arrancar. Si a alguien le ha ocurrido algo parecido y sabe como arreglarlo, agradecería me ayudarais.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al cerrar Windows98

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 03/04/2001 18:10:50
Tenes tu maquina en red con alguna otra?, yo tenia un problema similar y descubrí, despues de mucho darle vueltas al asunto, que cuando una de las maquinas se apaga sin cerrar al reiniciar las direcciones internas de la red chocan con la maquina recien reiniciada, quiero decir que la maquina se asigna para si misma una direccion que ya existe, esto lo solucione poniendo a mano las direcciones de las maquinas, no se si será tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar