Windows 95/98 - Varias preguntas...

 
Vista:

Varias preguntas...

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 23/11/2004 01:24:48
Tengo windows 98 segunda edición y he observado que en panel de control hay un icono bajo el cual pone "Fuentes de datos ODBC (32 bits)" que antes no aparecía o ha sustituído a otro, por favor ¿qué es eso, qué significa y para qué sirve? Por otro lado en C aparecen continuamente dos archivos nombrados "jswx" y "Scandisk" aunque éste último no lo haya pasado, ¿qué son? me tienen bastante mosqueado sobre todo el primero. Y, por último, muchas veces al encender el ordenador no aparece en la barra de herramientas el altavoz que regula el sonido ¿a qué se puede deber ésto?. Gracias por todo y si podéis también contestarme a lo del archivo que aparece en mi escritorio llamado ~ y que no tengo idea de como aparece ahí. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varias preguntas...

Publicado por pablo olivares (56 intervenciones) el 24/11/2004 12:08:57
la primera consulta sobre la fuente de datos, es debido a que instalaste un programa nuevo, ya sea office o visual, o algo parecido que tenga q ver con bases de datos, el segundo "sandisk" cuando realizas scandisk se guarda un archivo log, osea es como un resumen de lo q hizo scandisk, eso es lo q me ha pasado a mi, espero q recibas mas opiniones. salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar