Windows 95/98 - COMO ELIMINO PARTICION DE LINUX

 
Vista:

COMO ELIMINO PARTICION DE LINUX

Publicado por HENRY (2 intervenciones) el 26/11/2004 23:37:54
TENGO W98 SE,LE INSTALE LINUX MANDRAKE APARTE PERO LUEGO ME ARREPENTI Y FORMATEE MI MAQUINA PARA BORRAR TODO...LO MALO QUE AL FORMATEAR CON EL FORMAT NO RECONOCE LA PARTICION DE LINUX Y AHORA DE LOS 20 GIGAS QUE TENIA SOLO RECONOCE 16 GIGAS,¿HAY ALGUNA FORMA DE BORRAR ESTA PARTICON Y RECUPERAR ESE ESPACIO PARA WINOWS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ELIMINO PARTICION DE LINUX

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 28/11/2004 11:13:19
el cd de linux (por lo menos la versión que yo he usado guadalinex) arranca desde el cd y entras en linux, si instalar nada en tu pc, trae un icono para instalar linux, entras en él, y aceptando llegas a una pantalla que te permite ver las particiones del disco duro, de crearlas y de borrarlas, linux lee las particiones de windows, pero windows no las de linux, quizás por ahí se la única solución.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO PARTICION DE LINUX

Publicado por HARD (2 intervenciones) el 29/11/2004 17:31:10
consigue el PARTITION MAGIC, funciona bien para el windows y el linux.
con el puedes eliminar o modificra las particiones de tu disco, incluye interfas grafica.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO PARTICION DE LINUX

Publicado por Leandro (2 intervenciones) el 01/12/2004 07:10:43
Yo tuve un problema similar. Lo mejor que podés hacer es bajarte el Partition Magic. Tiene un asistente para converter el sistema de archivo de las unidades.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar