Windows 95/98 - llamada de vínculo dinámico VxD no válida

 
Vista:

llamada de vínculo dinámico VxD no válida

Publicado por Fernando (1 intervención) el 08/12/2004 14:43:40
Me aparece el siguiente error al arrancar windows:
llamada de vínculo dinámico VxD no válida al nº de dispositivo 3, servicio B
he formateado y durante la instalación de windows vuelve a aparecer. ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamada de vínculo dinámico VxD no válida

Publicado por ebert (2 intervenciones) el 05/02/2006 02:40:08
man ami me sucedio lo mismo sabes q es es problema de la memoria prueba 1 por 1 si tuvuieras 2 y si tienes 1 cambiala por otra es la mmoria men no des mas vueltas si te sirvio lo q te dije agregame en el msn estaremos en contacto suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

llamada de vínculo dinámico VxD no válida

Publicado por Juan Carlos Cataño Marín (1 intervención) el 14/06/2006 14:03:29
viejo, te sirvió la respuesta que te dieron (que era la memoria) tengo el mismo problema y quisiera saber que hiciste, para saber si compro otra memoria o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

llamada de vínculo dinámico VxD no válida

Publicado por Mario Jesus (1 intervención) el 05/11/2021 22:11:32
es correcto lo acabo de comprobar ahorita con un pc compaq viejisimo que usan para un ploter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamada de vínculo dinámico VxD no válida

Publicado por boris (1 intervención) el 06/07/2006 21:19:19
que es llamada de vinculo dinamico despues de instalar win98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamada de vínculo dinámico VxD no válida

Publicado por cristhian (1 intervención) el 25/11/2007 19:28:38
Me aparece el siguiente error al arrancar windows:
llamada de vínculo dinámico VxD no válida al nº de dispositivo 3, servicio B
he formateado y durante la instalación de windows vuelve a aparecer. ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar