Windows 95/98 - regcalcset.pif

 
Vista:

regcalcset.pif

Publicado por diego (2 intervenciones) el 10/12/2004 00:58:58
Tuve un problema con un virus y se me booró un archivo regcalcset.pif, ahora cada vez que quiero iniciar una aplicación me dice que no tengo ese archivo y me pide la ubicación del mismo.

Le agradezco a quien pueda ayudarme a solucionar este problema ya que no se donde conseguir ese archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:regcalcset.pif

Publicado por alema66 (1 intervención) el 10/12/2004 14:29:53
Por lo que pude averiguar (http://www.webopedia.com/TERM/P/PIF_file.html), la extension .PIF es para que Windows pueda correr aplicaciones no-Windows.
Esas aplicaciones que no te deja correr son de entorno windows?
Probaste a reinstalar el W98??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regcalcset.pif

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 10/12/2004 14:50:08
entra en el registro del sistema (regedit desde ejecutar) y busca todas las entradas que hagan referencias a ese archivo (regcalcset.pif) y bórralas, luego reinicias y....habrá desaparecido lo que te molesta.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regcalcset.pif

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 10/12/2004 18:42:35
Si tenes win98 ejecuta msconfig, inicio, y ahi destilda la entrada al pif que te molesta.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ampliación problema

Publicado por diego (2 intervenciones) el 12/12/2004 02:04:47
El problema es que no me deja desde ejecutar correr ni msconfig ni regedit porque de una me pide el archivo.

No se si lo mejor sea reinstalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar