Windows 95/98 - Error "io" al iniciar W95

 
Vista:

Error "io" al iniciar W95

Publicado por El Reinstalador (8 intervenciones) el 06/04/2001 17:10:43
Buenas a todos, tengo un problemilla y a ver si alguien tiene solución, tengo un portatil toshiba en la red con su W95 y de un dia para otro sin instalar nada nuevo no arranca poniendo el siguiente mensaje:
\"Error: fallo al cargar un controlador de subsistema de E/S
Un archivo del subdirectorio IO .\\iosubsys está dañado
o bien la memoria es insuficiente\"
Es la segunda vez q pasa, y volvi a reinstalar W95, estando yo tan contento hasta ahora, me niego a reinstalarlo otra vez como me piden,ya q tiene q tener alguna solucion.
He probado a sustituir el archivo \"iosubsys\" q dice q esta dañado y nada.
Luego lo mas curioso es q arrancando en modo \"confirmación paso a paso\" y no cargando o bien config.sys o bien autoexec.bat,el ordenador arranca correctamente, funciona correctamente y no da problemas,(he mirado los dos archivos y no veo nada raro q carguen q pueda hacer fallar el arranque), y claro el arrancar en este modo no es una solucion, sino q es una chapuza, alguien sabe a q se puede deber, y porfavor no me digan q voy a tener q hacer honor a mi nombre otra vez.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 07/04/2001 11:33:42
Agotadas todas las posibilidades de software lo que queda necesariamente debe ser un problema de hardware, ahora bien, en el config y autoexec ¿se cargan controladores de DOS para el CD-ROM? por el tipo de error que indicas pare ser un conflicto entre este controlador y el de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas gracias

Publicado por El Reinstalador (8 intervenciones) el 10/04/2001 12:10:29
Queria darte las gracias por la ayuda, exactamente como tu bien apuntaste se debia al cdrom, asi que paso a paso no cargue la linea de comandos que cargan en el autoexec y el config los controladores del cdrom, y exactamente ahi estaba el problema, de nuevo gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar