Windows 95/98 - PANTALLA GIRADA

 
Vista:
sin imagen de perfil

PANTALLA GIRADA

Publicado por DALSOM (9 intervenciones) el 15/12/2004 16:41:58
HOLA A TODOS, A VER SI ME AYUDAN CON ESTO.

TENGO UNA MAQUINA CON WINDOWS 98 INSTALADO, Y EN UN MOMENTO DADO, LA IMAGEN DE MI ESCRITORIO, O MI ESCRITORIO, SE GIRO HACIA LA IZQUIERDA, TENIENDO QUE GIRAR EL MONITOR COMPLETO HACIA LA DERECHA PARA PODER VER LA IMAGEN.

Y TODO FUNCIONABA CORRETAMENTE, SOLO QUE EL MONITOR ESTABA CON LA BASE HACIA EL LADO IZQUIERDO, O DE LADO. NO CREO QUE SEA PROBLEMA DEL MONITOR, YA QUE CUANDO INICIA WINDOWS, Y PONE LA PANTALLA DE ENTRADA DE WINDOWS 98, SE VE NORMAL, PERO CUANDO ACABA DE CARGAR, SE VE GIRADO.

COMO CAMBIO ESTO, YA QUE NO EXISTE NINGUNA OPCION EN WINDOWS QUE ME PERMITA HACER ESTO. EXAMINE LA PC CON EL NORTON ANTIVIRUS ACTUALIZADO A LA FECHA DEL DIA DEL INCIDENTE, Y ENCONTRO 2 DIALERS. PERO NO RESOLVIO EL PROBLEMA.

AYUDAS, APORTES, SERAN DE ANTEMANO AGRADECIDOS.

PS.: SE VE GRACIOSO TENER EL MONITOR DE LADO, PERO NO ES LO CORRECTO DELANTE DE UN CLIENTE, NO CREEN! POR FAVOR AYUDENME.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PANTALLA GIRADA

Publicado por neto (2 intervenciones) el 15/12/2004 23:00:17
yo creo que cambiaste tu configuracion de monitor, ve a inicio->configuracion->panel de control-> pantalla->configuracion y bajale a area de pantalla a 800 por 600 pixeles (o menos) a mi me funciono, ya que o ponia mi cabeza horizontal, o le daba vuelta al monitor con la base de este apuntando hacia la ventana

lo malo es que vez todo a muy baja resolucion, yo lo resolvi por mientras, pero ya tengo un año asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PANTALLA GIRADA

Publicado por DALSOM (9 intervenciones) el 16/12/2004 17:50:53
PERO SI ESTABA EN 800 X 600, Y ANTES DE QUE OCURRIERA EL PROBLEMA, ESA MAQUINA ESTABA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. ES DECIR, AL DERECHO.

HARE ESO POR EL MOMENTO, PERO AUN SIGO CREYENDO QUE ALGUIEN ME ESTA JUGANDO UNA BROMA, Y MUY BUENA, YA QUE ME GUSTO. SOLO QUE TAMBIEN QUIERO SABER COMO LO HIZO, PARA RESOLVER EL PROBLEMA.

GRACIAS DE TODAS FORMAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANTALLA GIRADA

Publicado por me paso lo mismo (1 intervención) el 21/04/2005 01:43:06
me ocurrio lo mismo pero con win xp, luego de que se pego un programa de juegos que coloco mi sobrina asi que si alguien cacha que paso avise grax :P de hecho ya me duele el cuello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PANTALLA GIRADA

Publicado por DALSOM (9 intervenciones) el 21/04/2005 15:20:13
ELIMINA EL JUEGO, O CUANDO TE ESTE PASANDO ESO, VERIFICA QUE PROGRAMAS TIENES EN MEMORIA, Y CHEQUEA CUAL ES EL RARO, O EL MAS RECIENTE, Y QUITALO DE MEMORIA Y DEL REGISTRO DE INICIO. ASI SE RESOLVIO EN MI CASO, QUITANDO UN PROGRAMA QUE EXISTIA EN MEMORIA Y YA ESTOY TRATANDO DE HACER UN PROGRAMITA PARA ESO. CUANDO PUEDA TE LO MANDO Y LE JUEGAS UNA BROMA A ALGUIEN MAS!!!

PERO SI POR UN JUEGO ES EL PROBLEMA, ENTONCES EL PROBLEMA ES SOLO UN JUEGO, DIVIERTETE!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANTALLA GIRADA

Publicado por Bere (1 intervención) el 27/09/2007 20:51:51
a mi igual me paso con windows xp, clikea alt + flecha de direccion, y cambia la posicion hasta la original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:PANTALLA GIRADA

Publicado por natalia (1 intervención) el 16/02/2008 07:22:17
muxisimas gracias a mi tb se me habia girado la pantalla y pulsando alt gr + las flexas de direccion se me ha arreglado! mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GIRAR PANTALLA Alt Gr + flechas del teclado

Publicado por Jairo Olarte (1 intervención) el 27/09/2008 15:55:50
La cleve es oprimir Alt Gr mas las flechas del teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GIRAR PANTALLA Alt Gr + flechas del teclado

Publicado por mere (1 intervención) el 06/02/2009 03:50:54
maestro muuuuuuy agradecido, tu auxilio fue muy valioso, saludos de slp.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANTALLA GIRADA

Publicado por Lulu (1 intervención) el 11/09/2009 00:59:35
Muchas gracias me slavaron la vida.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANTALLA GIRADA

Publicado por ruben (1 intervención) el 29/11/2012 17:40:45
5 años despues, todavia ayudas a la gente. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESPUESTA:PANTALLA GIRADA

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/05/2010 18:52:57
Mantené presionada la tecla "Alt Gr" + la flecha de arriba y la acomodás. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANTALLA GIRADA

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 01/05/2005 07:17:49
Mira, espero que no sea muy tarde para responderte y hayas formateado tu disco duro y reinstalar pero algunas tarjetas graficas traen un software que te da esas opciones de girar el video tantas veces como quieras, es una convinacion de teclas pues a un compañero del trabajo tambien le paso y ya queria voltear el monitor, lo que hizo fue restaurar el sistema a dias anteriores (en winXP) y soluciono el problema pero revise las opciones del software de la tarjeta y ahi viene el conjunto de teclas con que se gira el video, ahora el problema es que no me acuerdo con que teclas pero es algo como ALT+FLECHA DERECHA / ARRIBA /ABAJO.

espero que aun sea de ayuda

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:PANTALLA GIRADA

Publicado por David Pujol (1 intervención) el 04/05/2007 16:42:01
Gracias a todos!! Menudo susto me he llevado al ver la pantalla así!!! Si se te ha girado la imagen del escritorio solo tienes que pulsar a la vez CTRL+ALT y luego las flechas del cursor hacia arriba, abajo, derecho o izquierda, según hacia donde se te haya girado la imagen.

Espero que te sirva de ayuda!!

David'O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANTALLA GIRADA

Publicado por BEA (1 intervención) el 16/04/2007 12:13:31
Hola chicos:
Yo de informática lo justo para encender el ordenador y manejar los programas que tengo en él, pero esta mañana, mi querida compi ha puesto un libro encima del teclado en lo que yo no estaba y, SORPRESA, un bonito cambio en la posición de mi cuello para ver la pantalla.
Al grano, he estado mirando todo lo que habiáis hecho para volverla a su sitio y me he vuelto mica sin encontrar nada de lo que indicáis, pero sí lo he logrado, lo único que he hecho ha sido pulsar la tecla AtlGr y flecha arriba al mismo tiempo, FUNCIONA, adiós a la tortícolis. Si lo pulsáis con las otras flechas, veréis cómo se cambia la pantalla otra vez.
Gracias chicos, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ALTGR NO CAMBIO NADA.

Publicado por DALSOM (9 intervenciones) el 16/04/2007 15:20:37
HOLA BEA,
HE TRATADO DE HACER LO DEL ALTGr MAS UNA TECLA DE DIRECCION, PARA LOGRAR EL EFECTO, PERO NO ME FUNCIONO LA BROMA.

DE TODAS FORMAS GRACIAS, POR EL COMENTARIO.

SALUDOS.
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALTGR NO CAMBIO NADA.

Publicado por xGabrielx (1 intervención) el 28/12/2013 14:18:55
Si no te funciona ese método, prueba a usar este: Ctrl + Alt + Flecha de dirección en la que quieras tener la patalla. (Si la quieres tener horizontal dale a la flecha de arriba).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar