Windows 95/98 - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por ricardo (1 intervención) el 17/12/2004 20:59:55
tengo un problema cada vez que voy a ejecutar un programa cualquiera me pide el archivo ipaplogunst.pif, intente con un recuperador de archivos pero no inicia, que puedo hacer?????? respuestas a mi mail por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por Benjo (2 intervenciones) el 24/12/2004 21:33:47
el archivo ipaplogunst.pif es un acceso directo y refiere seguramente a un ejecutable.
No es necesario para la ejecución del Sistema Operativo, por lo que se debe tratar de algún componente ajeno a Windows.
En cuanto a que se ejecuta cada vez que iniciás una aplicación. eso es lo más raro o peligroso. Debe estar activo un Keyloger o una aplicación tipo CBT que captura la actividad del usuario cuando abre cada aplicaciòn. Este programita tiene que ejecutarse si o si cuando inicia Windows, Desde msconfig podés ver cuales son los archivos que se ejecutan al inicar la máquina y si ves alguno que no conocés desabilitalo sin temor, de última lo volvés a habilitar posteriormente.

NOTA: Algunas aplicaciónes se registran en la clave Runonce que no se ve desde Msconfig, pormlo que es preciso entrar al registro de WIndows para eliminarlos.
Deberías buscarte un Amigo que sepa manejar el registro y las aplicaciones de inicio, para que te limpie el registro.No vale la pena llevarlo a un service, porque te arrancarían la cabeza por hacer una pavada.
Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar