Windows 95/98 - S.O.S

 
Vista:

S.O.S

Publicado por Nicolangelo - Carora/lara/Vzla (2 intervenciones) el 29/12/2004 23:27:08
Hoal Necesito saber en que carpeta se guardan mis contactos del outlook, en OS Win98.. no lo recuerdo estoy formateando y quiero hacer un respaldo de eso.. ok. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S

Publicado por pablo olivares zuleta (56 intervenciones) el 10/01/2005 19:39:45
se puede hacer mas facil guardando los contactos a un archivo...en el outlook menu archivo , exportar libreta de direcciones.
en todo caso los archivos del outllok se guardan en arch. de programa - outlook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S

Publicado por Hunter (6 intervenciones) el 11/01/2005 09:19:03
Si no haz formateado haz la exportacion de tu contactos a csv, si no puedes entrar al sistema tienes un problema bastante gordo, pues los archovos (tus contactos) estan encapsulado dentro de unos archivos que maneja el OutLook, asi ke hay de 2 cosas, consigue otro HDD e instala en el nuevo tu sistema operativo, aplicacionbes y demas, terminado esto, conectas el HDD como esclavo y copia integramente la carpeta del OutLoock de esta forma podras accesar a tus datros, tal vez esta no es la fgorma mas bonita pero meha funciando 4 de 5 veces, y por ultimo, despues de que exportaste, valdria la pena que la pasaras a un CD y formatearas los 2 HDD y despues hiciera ina importacion yacon un OutLoock Nuevecito y sin fallas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar