Windows 95/98 - Formatie y tengo problemas en resolución

 
Vista:

Formatie y tengo problemas en resolución

Publicado por Elleo (3 intervenciones) el 30/12/2004 22:34:16
Hola a todos, tengo el sig problema; recien formatie con win98 SE 4.10 mi compu y al reiniciar o sorpresa con la resolucion de pantalla, solo me daba opcion a 16 colores, utilizé propiedades de sistema y probé las opciones que me da pero solo logré mejorar hasta 256 colores ¿Cómo puedo volver a tener color de alta densidad(16bits) y color verdadero (24 bits)? Toda lo que veo se ve muy feo. Mi procesador Es AMD Athlon, la tarjeta de video esta integrada al MB y ya tiene el DirectX. Antes se veia muy bien...Ayudaaaa!!!!! Si hay que bajar algo diganmelo Please!
Buena pagina esta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatie y tengo problemas en resolución

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 02/01/2005 18:40:43
instala los drivers de la tarjeta gráfica, como dices que está integrada en la placa base, mira en el CD de la placa base.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No tengo el CD

Publicado por Elleo (3 intervenciones) el 03/01/2005 01:02:14
Pues con la novedad de que esta maquina me la regalaron hace tiempo, pero no me dieron nada de discos de instalacion, la formatie con un disco de win98 que me prestaron. ¿Se pueden conseguir los drivers de la tarjeta de alguna pagina o ya vali?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo el CD

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 04/01/2005 02:25:44
bájate el AIDA 32 que te permite ver todo lo que tienes en el PC, tarjetas, placas, memorias, etc y desde ahí puedes acceder al fabricante de la placa y buscar drivers etc.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo el CD

Publicado por Hunter (6 intervenciones) el 04/01/2005 13:43:38
Otra forma es la siguiente…

1. Abre la Maquina, mira la placa base y dentro de ella existen unos Chips (unas cosas que parecen gusanos con muchas patas, no te preocupes no muerden y no le hagas nada) apunta el nombre y el numero que tienen, en cuanto al numero generalmente es una serie de num y letras.
2. Si ya los tienes, ve a www.driversguide.com y crea una cuenta, ya que estés adentro, ve a la opción de búsqueda básica, después seleccionas el dispositivo que buscas en tu caso Device VGA y le pones en el campo de abajo el numero y después seleccionas el tipo de sistema operativo.
3. después aparecerán algunos, te recomiendo que bajes aquellos que están ranqueados con las de 80% de efectividad y que el download sea local (no utilices los external links, eso lo dejas como ultima opción) toma nota de que en la lista que te aparecerá, veras los nombres de los dispositivos y las marcas, checa que la marca coincida con el nombre que anotaste, después de que bajaste algunos sigue las siguientes instrucciones.
4. Descomprime los archivos.
5. Ve al panel de control
6. después propiedades del sistema
7. lo mas seguro es que veas algunos dispositivos que tienen el signo de admiración en negro con fondo amarillo, pero primero veremos lo de tu tarjeta de video es el primer dispositivo de la lista, selecciónalo y ve a propiedades,
8. depuse busca la poción: Actualizar Controlador,
9. sigue los pasos asta el punto donde te diga: Mostrar una lista de todos los controladores
10. selecciónala y dale siguiente
11. veras la poción: Utilizar disco, selecciónala y dile donde esta el primer controlador que bajaste (y que previamente descomprimiste)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo el CD

Publicado por Hunter (6 intervenciones) el 04/01/2005 13:52:40
12.Depuse de esto lo mas seguro es que te pida que pongas y le indiques donde
esta tu CD de windows98, pon el CD y dile donde esta, hará algunas cosas raras
y después (si todo salio bien) te pedirá que reinicies el sistema y ya podrás
cambiar la resolución de tu monitor. Si no FIFA repite todo desde el punto 5

Si no llega este post completo pidemelo y te lo mado completo con mas detalles.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muuuchas Gracias

Publicado por Elleo (3 intervenciones) el 07/01/2005 04:09:51
Muuuuchisisimas gracias, Problema resuelto y ya puedo volver a trabajar como antes. Grandiosa pagina, sigan asi.

Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar