Windows 95/98 - Problema con velodicdad de codecs

 
Vista:

Problema con velodicdad de codecs

Publicado por fernando_arias (2 intervenciones) el 10/01/2005 14:49:50
tengo una maquina con windows 98, 128 mb de ram, de los cuales 8 consume la placa de video, la cosa es que ya instale varios codecs y el problema es que con cualquier reproductor de video los videos en cualquier formato se ven lentos, esto ocurrio luego de formatear, ya que antes no sucedia esto. ademas he aumentado la memoria virtual en 300 mb, y no hay caso, espero que me den una solucuion pronto, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con velodicdad de codecs

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 10/01/2005 18:11:08
Hola: Te recomiendo que aumentes desde la BIOS a 32 Mb. la Tarjeta de Video, con esto no tendrías problemas en la reproducción de Videos.
También verifica que tengas instalado el Directx .

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con velodicdad de codecs

Publicado por fernando_arias (2 intervenciones) el 10/01/2005 23:57:20
la memoria de video maxima es 8 mb, la solucion sería no comprar nada ya que en esas condiciones antes se veia bien, y la version del directx es la 9.0c, o sea la ultima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con velodicdad de codecs

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 02/02/2005 18:56:38
Es un problema de interaccion entre windows y el hardware, o sea, el driver...:))). Proba bajar la resolucion de pantalla, de 32 bits baja a 256 colores y 600x400 pixels. Por lo menos para mirar las pelis, despues pasalo a la normalidad.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar