Windows 95/98 - ram y otras cosas

 
Vista:

ram y otras cosas

Publicado por aldo (3 intervenciones) el 11/01/2005 15:16:16
Hola...
tengo una memoria de 64 mb y cuando arranca la maquina me la cuenta como 3 veces, por que sucede eso?
otra cosa...
cuando arranca la maq. me dice pentium II mmx 233 y resulta que cuando voy a panel de control/sistema/general me dice que es un Celeron. Esto es correcto?
otra cosa...
cuando levanta el windows me aparece una ventana que se llama instant access ocr (creo que es del scanner) y tarda muchisimo y me queda abierta en la barra de abajo. Como hago para sacarla y no me la cargue cada vez que prendo la maquina??
y lo ultimo...
cada vez que tengo que prender la maq. lo tengo que hacer como 4 veces hasta que enciende, porque queda la pantalla negra, aunque la luz de la maq. funciona y pareciera que lee todo. Recien como a la cuarta vez, recien ahi enciende. Y lo extraño es que no hace el scandisk por haberla prendido y apagado, ya que encender la luz del disco y la maquina se enciende pero el monitor queda en negro (encendido pero negro).
que puede ser??
me pueden ayudar?
gracias por todo!
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ram y otras cosas

Publicado por pablo olivares (56 intervenciones) el 12/01/2005 11:24:10
por el asunto de el encendido puede ser problema con la tarjeta de video o el cable del monitor.
referente a instans access, creo q es un acceso o un dialer de una pagina...para q no se cargue la prox. vez , anda a inicio - ejecutar y escribe MSCONFIG luego presiona aceptar, te vas a aparece un menu que dice inicio y le sacas el click al q diga instans access.
referente a la ram debes ir al setup y desactivar una opcion q dice check ram, para q asi no la revise, para entrar al setup debes encender el pc y presionar repetidamente la tecla SUPR o F1 o F8 depende de el mensaje q diga al encender por ejemplo: SETUP F1 - SEPUP DEL...
espero q te haya ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ram y otras cosas

Publicado por aldo (3 intervenciones) el 12/01/2005 13:09:27
Pablo,
muchas gracias por tu ayuda, y claro que me sirvio...
te agradezco enormemente tu predisposicion y tu tiempo.
saludos desde argentina
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar