Windows 95/98 - modem

 
Vista:

modem

Publicado por fernando (1 intervención) el 14/01/2005 22:38:18


hola amigos de la web le di formato a una maquina con win98 instale todos sus drivers pero el modem al reiniciar la maquina me dice que se ha encontrado hardware nuevo y me señala al modem como un dispositivo desconocido cuando checo en panel de control el modem sigue instalado pero hay uno desconocido por que?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modem

Publicado por pablo olivares (56 intervenciones) el 17/01/2005 18:02:50
LO Q PASA ES Q RECONOCE EL MODEM PERO NO TIENES LOS DRIVERS...DEBES VER Q MODELO Y MARCA ES EL MODEM Y BAJAR LOS CONTROLADORES....ESTE DISPOSITIVO DESCONOCIDO SE MUESTRA EN LAS PROPIEDADES DE SISTEMA....SECCION HARDWARE....LO MALO ES Q PARA Q FUNCIONE DEBES TENER OBLIGATORIAMENTE LOS DRIVERS...
AVISAME COMO TE VA....
LO OTRO DEBES DESINTALAR 2 MODEMS ....Y REINCIAR...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modem

Publicado por radiomorir (1 intervención) el 25/01/2005 17:58:35
Posiblemente los drivers del modem no se hayan instalado completamente ya que aparte de instalar los drivers de comunicacion generalmente instala drivers de audio para el modem.Prueba borrar desde el panel de control tanto el modem como el dispositivo desconocido y reinstala nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar