Windows 95/98 - No puedo instalar programa

 
Vista:

No puedo instalar programa

Publicado por Juan (1 intervención) el 20/01/2005 10:00:32
Buenos días a todos,

Estoy intentando instalar un software de Nokia en el Pc, y cuando lo intento me dice que tengo otra versión en el equipo y que la desinstale.
He ido a Panel de Control> Agregar o Quitar Programas y no veo ningún Programa de Nokia, sin embargo si visito los Programas instalados en Windows si aparece, pero no hay ninguna opción para desinstalarlo y lo he eliminado con el botón derecho.
Después de hacer esto he vuelto a intentar instalar de nuevo el Programa, pero sigo sin poder hacerlo.
He intentado buscar algun programa o aplicación similar a la que quiero instalar, pero solo me encuentra la que voy a instalar ninguna anterior.

Por favor ¿Me podéis echar una mano?
Gracias y un saludo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar programa

Publicado por pablo olivares (56 intervenciones) el 26/01/2005 15:07:40
lo q pasa es q aunque lo desintales manualmente siempre queda el registro de ese programa en windows, busca el programa clean up o el regcleaner, ejecutalo y borrar los registros de ese programa...(debes saber como se llama el programa) o buscarlo manualmente (debes hacer respaldo primero del registro)
te vas a inicio - ejecutar y pones regedit presionas enter - luego presionas F3 y pones por ejemplo el nombre del programa y presionas buscar...luego borra todas las entradas..
avisame..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar programa

Publicado por jose (5 intervenciones) el 01/02/2005 23:00:27
eso del regedit esta bien pero para que sea mas rapido tienes que ir
HKEY_LOCAL_MACHINE >> SOFTWARE >>MICROSOFT >> WINDOWS >> CURRENT VERSION >> UNISTALL >> AQUI APARECEN TODAS LAS CLAVES BUSCA LA DEL PROGRAMA QUE QUIERES DESINTALAR Y BORRALA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar