Windows 95/98 - Windows 98 no se apaga

 
Vista:

Windows 98 no se apaga

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 20/01/2005 15:32:36
Holas a todos, un favor, mi windows 98 no reinicia, noi se apaga se queda en la pantalla Windows se esta cerrando....., me dijeron que hay un parche, pero no lo encueentro, ojo que no tengo conexion a internet, porfavor toda ayuda sera agradecida muy agradecida...

Atte..

Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 98 no se apaga

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 20/01/2005 16:40:00
Yo tengo el parche. Si queres, escribime que te lo mando. Pesa aprox. 500k.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 no se apaga

Publicado por Tyto (1 intervención) el 20/06/2007 11:44:23
Marcelo te estaré agradecido si envías el parchecito parael Rwindows98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 no se apaga

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 20/01/2005 19:46:19
Disculpame, pero te mande dos veces mail con el archivo y las dos veces el servidor me lo reboto. Fijate en esta direccion :
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;239887
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 no se apaga

Publicado por Renan (27 intervenciones) el 21/07/2005 20:20:10
Hola buenos dias no se si ya solucionaste tu problema pero si no fue asi aqui te puedo dar unos datos que a mi me dieron resultados
1.- Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Sistema.
2.- En la ficha Administrador de dispositivos, haga clic en Dispositivos de sistema.
3.- Haga doble clic en Bus PCI y, a continuación, desactive la casilla de verificación Usar control de IRQ en la ficha Control de IRQ.
4.- Haga clic en Aceptar, otra vez en Aceptar y, a continuación, reinicie el equipo.
Después de reiniciar el equipo, vuelva a intentar cerrarlo.
A mi me dio buenos resultados cuidate ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 2000 professional no se apaga

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 25/07/2005 21:42:18
hola RENAN, lo q escribistes es valido tambien para windows 2000 profesional ?
Gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 2000 professional no se apaga

Publicado por Renan (27 intervenciones) el 01/08/2005 15:47:51
la verdad no lo he probado,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 no se apaga

Publicado por Coli (1 intervención) el 20/09/2007 00:59:16
Te agradesco Renán porque intenté bajar ese bendito patch pero nunca encontre el enace para descargarlo.
Funcionó
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 no se apaga

Publicado por Juan (1 intervención) el 13/04/2013 16:54:04
No desactivéis nada. Cuando ocurre este problema es porque hay un dispositivo que hace conflicto en el resto del sistema. A mi me ocurrió al instalar una tarjeta de red a través del acople que tiene para ranuras PCI. El caso es que lo quité y me funciona perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar