Windows 95/98 - bibliotecas en windows

 
Vista:

bibliotecas en windows

Publicado por fernando (1 intervención) el 12/04/2001 18:28:18
tengo una materia en la facultad que es sistemas operativos y me preguntan
para que usan las bibliotecas o no un sistema?
puede ser que es para que funcione alguna parte en especial, peor no estoy seguro, quisiera si me podrian ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bibliotecas en windows

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 12/04/2001 21:27:52
Como seguramente te han enseñado (o estan por hacer), otra forma de diferenciar los sistremas operativos son los monoliticos y los con modulos cargables, mientras los primeros mantienen en memoria todo lo que el sistema operativo necesita mientras se ejecuta, esto significa que para agregar alguna otra función se debe recompilar el kernel, los otros tienen la habilidad de cargar por modulos el nucleo permitiendo un funcionamiento mas flexible (pero mas lento), las biliotecas (erroneamente llamadas librerías) son presisamente el arsenal de modulos cargables que el administrador de sistemas tiene para armar el nucleo del SO. El tema dá para mas, asi que te sugiero que consigas un buen libro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bibliotecas en windows

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 12/04/2001 21:28:03
Como seguramente te han enseñado (o estan por hacer), otra forma de diferenciar los sistremas operativos son los monoliticos y los con modulos cargables, mientras los primeros mantienen en memoria todo lo que el sistema operativo necesita mientras se ejecuta, esto significa que para agregar alguna otra función se debe recompilar el kernel, los otros tienen la habilidad de cargar por modulos el nucleo permitiendo un funcionamiento mas flexible (pero mas lento), las bibliotecas (erroneamente llamadas librerías) son presisamente el arsenal de modulos cargables que el administrador de sistemas tiene para armar el nucleo del SO. El tema dá para mas, asi que te sugiero que consigas un buen libro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar