Windows 95/98 - Configuración básica...

 
Vista:

Configuración básica...

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 13/04/2001 11:44:13
Estimados Winderos:
Les pido de favor su valiosa colaboración. Por razones académicas (de un sobrino), se me pidió la configuación básica del AUTOEXEC.BAT y el CONFIG.SYS, pero la verdad es que cada quien configura su equipo como mejor le convenga; es decir, usuarios "caseros", académicos, desarrolladores, empresas, etc., le dan configuraciones a su PC o PC's de diversas formas...Sin embargo, hay líneas en dichos archivos que casi la mayoría tiene configurado...
Talvez, algunos de Ustedes no ocupen dichos archivos, pero para los que sí lo hagan, la pregunta es: ¿Cómo sería la configuración básica del AUTOEXEC.BAT y el CONFIG.SYS?

Por ej. :
AUTOEXEC.BAT
SET PATH=C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\COMMAND;C:\WINDOWS\SYSTEM
C:\WINDOWS\COMMAND\MSCDEX.EXE /D:MSCD000
C:\MOUSE\KEYMOUSE.COM
mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb la,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys

CONFIG.SYS
device=C:\WINDOWS\COMMAND\display.sys con=(ega,,1)
Country=052,850,C:\WINDOWS\COMMAND\country.sys
FILES=25
BUFFERS=15

Bueno, espero me puedan escribir sus líneas, para tratar de hacer una sóla (básica o general).
De antemano, muchísimas gracias.

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración básica...

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 13/04/2001 19:49:38
Pues los ejemplos que pones son, a mi parecer, la configuración "estandar" de una PC latinoamericana, no tengo nada que agregar a ellos, mi autoexec y config tienen un par de cosas mas pero son gustos personales (por ejemplo el DOSKEY /INSERT)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias...

Publicado por Jorge Glez (174 intervenciones) el 20/04/2001 12:33:23
Gracias...

Por cierto la solución al problema de la red es:

subst <unidad_virtual> <unidad física>

Saludos
Jorge Glez.
P.D.- Espero te acuerdes del problema de red...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar