Windows 95/98 - ayuden conectar internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuden conectar internet

Publicado por kim (2 intervenciones) el 04/02/2005 03:38:16
Holas a to2.
quisiera que me ayuden a solucionar un problema.

tengo en mi PC el disco de windows XP, con conexion a internet y como algunos programas necesitan el windows 98, los instale en 2 maquinas, pero al dentrar en windows 98, al poner en internet, no sale nada y dice no conectado a internet. :-(.

Y no se como conectarme a internet, aunque sale un asistente de conectar a internet, no se como usarlo, porque estoy en el cyber cafe, y no se si poner a red local, o no se x().
y tambien no se que IP ponerle x(), porque fuia propiedades y estan vacios?????
espero que vosotros me ayuden :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuden conectar internet

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 04/02/2005 13:03:54
Estas en un cyber? Entonces tenes montada toda una red, con un router o proxy. Primero, hay que ver que tipo de red tenes, si un grupo o dominio. Como obtienen tus maquinas la direccion ip, si es estatica o dinamica (DHCP). Si queres, especifica estas caracteristicas y te ayudaremos.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuden conectar internet

Publicado por kim (2 intervenciones) el 04/02/2005 16:11:52
Holas Marcelo, gracias, estoy en mi cyber, y es con direccion de IPs, y lo malo esque no se como puedo obtener esas IPs, y de donde sacarlas para poner????, y eso del proxi??, me podes dar una explicadita :-), gracias.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar