Windows 95/98 - Instalar nuevamente el block de notas

 
Vista:

Instalar nuevamente el block de notas

Publicado por Joel (4 intervenciones) el 14/04/2001 09:09:15
Tengo problemas al abrir archivos del block de notas, me sale un mensjae de \"error archivo no encontrado o una de sus librerías\" pero igual me lo abre, aunque el avisito es molestoso. ¿Como puedo reinstalar nuevamente sólo el Block de notas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar nuevamente el block de notas

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 15/04/2001 05:02:21
Pregunto. ¿Solo te ocurre con ese programa?. Esto teniendo en cuenta que hay un virus que se basa presisamente en reemplazar el notepad.exe (el cual es renombrado como notepad.com).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar nuevamente el block de notas

Publicado por Joel (4 intervenciones) el 15/04/2001 20:55:27
Pues no creo que sea un virus porque sí funciona el block pero lo que pasa es que primero me sale un aviso de que no encuentra el archivo pero el archivo ya está abierto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar nuevamente el block de notas

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 16/04/2001 02:38:07
Bueno, el virus del que te hablo ejecuta el block de notas perfectamente también..., no importa vamos a suponer que no es eso.
Para reinstalar el bloc de notas ve al panel de contro, agregar/quitar programas, instalacion de windows, quita la marca de accesorios y reinicia, despues de reiniciar, el mismo proceso y pon la marca en accesorios, y vuelve a reiniciar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar nuevamente el block de notas

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 16/04/2001 20:45:33
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar