Windows 95/98 - INSTALAR IE6 SIN INTERNET

 
Vista:

INSTALAR IE6 SIN INTERNET

Publicado por enzo (4 intervenciones) el 08/02/2005 22:42:25
hola, necesito instalar IE6 en un pc q no tiene internet, saben como o de donde bajar un setup q no pida conexion.

enzo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR IE6 SIN INTERNET

Publicado por hacker (1 intervención) el 10/02/2005 06:44:23
si no tienes internet en la maquina en la que lo quieres instalar consiguete el cd de windows, con el xp viene la version 6.0

y si no buscalo con algun programa como Kazaa, Ares, Emule,.., en una maquina que si tenga internet, hay muchos, lo descargas, creo que no pesa mucho, cabe en un disquette y si no lo quemas en un disco y haber si lo instala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR IE6 SIN INTERNET

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 10/02/2005 16:56:21
Pero desde microsoft conseguis el IE con el service pack 1, con parches, aunque el explorer sigue agujereado.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR IE6 SIN INTERNET

Publicado por Mukuykak (6 intervenciones) el 11/02/2005 07:50:59
Saludos, Enzo:

Aún cuando el Setup te pide la conexión, puedes cerrar los cuadros de diálogo que te aparecen.....no te afecta en lo absoluto; de hecho, cuando instalo algún SO de Windows y actualizo el IE5 a IE6, lo hago desde el cd de cualquier programa como por ejemplo el Norton, el VB.NET u otros cds de software gratuíto que vienen en algunas revistas de cómputo como PC Format...etc. Únicamente cierro todos los intentos de conexión, y nada de problemas.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar