Windows 95/98 - Win 98 conectar PCs

 
Vista:

Win 98 conectar PCs

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 17/02/2005 12:48:57
Hola, tengo que conectar 3 o 4 pcs de prueba en red para que se van unos a los otros y no se como hacerlo ni que necesito .Me puede decir alguien que pasos o donde tengo que ir para configurarlo, tienen tarjeta de red, pero ya no se como hago para que todos esten unidos y si necesito algun aparato o no es necesario
Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win 98 conectar PCs

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 17/02/2005 20:39:40
para conectar varios pc's necesitas, además de las correspondientes tarjetas de red, un hub (concetrador) o un switch (concentrador mas inteligente), una vez que tenga este aparato (vale relativamente poco, para 8 pc está alrededor de los 50 euros), hay que conectar cada tarjeta de red al concentrador y luego hay que configurar las ip de cada uno de ellos y las máscaras de sub-red. En mi página tienes un artículo para conectar dos pc sin concentrador, pero todo lo relativo a ip y máscaras de sub-red y protocolos es idéntico. Si necesitas algo mas ponte en contacto.

http://geo.ya.com/jcifitz1952

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar